La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea...
Fire and Fable es una tienda a la que admiro con todo mi corazón. La originalidad que nos aportan Alicia y Sergio con sus velas 100% de soja es increíble. Me parece una pasada poder tener tazas,...
Me encanta Fire and Fable por el mimo que ponen en sus productos, hecho que se nota incluso en la cajita de envío. Sólo he probado sus velas y he de decir que son, simplemente, maravillosas. La...
La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea una experiencia maravillosa. Los diversos aromas nos trasportan desde bosques con bayas (Witch) hasta habitaciones que despiertan a las musas (Nevermore). Tienen la capacidad de crear antojos (querréis arroz con leche al oler Siempre es la hora del té) y de relajar (La Historia Interminable).
Los diseños son elegantes y rebosan personalidad. Ademas, las de formato de vidrio cuentan con doble etiquetado, la delantera (destinada al título y su composición) y la trasera (en la que aparecen frases relacionadas con la temática).
Los complementos (tazas, tote bags y chapas) también tienen una buena relación calidad-precio.
La atención es insuperable: profesional y cercana.
Fire & Fable tiene un compromiso con el comercio sostenible, ecológico y responsable. Lo más importante: cuidan a sus clientes, que nos convertimos en parte de una gran familia.
Opinión | Ines Rodriguez Riera
Fire and Fable es una tienda a la que admiro con todo mi corazón. La originalidad que nos aportan Alicia y Sergio con sus velas 100% de soja es increíble. Me parece una pasada poder tener tazas, totes, chapas o velas de mis libros, series o músicos preferidos.
Además , cuidan al detalle cada fragancia, dándole una conexión única a cada velita con su temática. La belleza de cada etiqueta, tote o taza son una maravilla, y al final consiguen que tengamos merchandising único que no encontraremos en otro sitio.
Por supuesto, destacar la amabilidad y profesionalidad de estos chicos, que nos tratan con un cariño increíble.
Como dijo Dumbledore, «La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz», y ellos nos traen a casa esa luz que tanto necesitamos.
Opinión | Belén González
Me encanta Fire and Fable por el mimo que ponen en sus productos, hecho que se nota incluso en la cajita de envío. Sólo he probado sus velas y he de decir que son, simplemente, maravillosas. La durabilidad de las mimas es brutal, incluso cuando crees que se están acabando te sorprenden durando incluso horas con un dedo de cera. Su olor es el principal punto fuerte, pues incluso los olores más suaves se notan y esto para mí es muy importante; cuando compro una vela con un aroma sutil quiero olerlo cuando está encendida y no sólo cuando acerco la nariz al tarro. Además, sus velas son de soja, ¿qué más se puede pedir? ¿Envío gratuito? Ya lo tienen desde un importe muy pequeño. Sin duda, es una tienda que hará las delicias de todo amante de las velas. (Y también tienen tazas, chapas, totes bag...)