Me encanta Fire and Fable por el mimo que ponen en sus productos, hecho que se nota incluso en la cajita de envío. Sólo he probado sus velas y he de decir que son, simplemente, maravillosas. La...
Lo mío con Fire & Fable fue un flechazo. Me enamoré de sus velas por el arte que destilan y la peculiaridad de sus aromas, capturados en diversos formatos: desde el más pequeño -las latas, que...
La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea...
Me encanta Fire and Fable por el mimo que ponen en sus productos, hecho que se nota incluso en la cajita de envío. Sólo he probado sus velas y he de decir que son, simplemente, maravillosas. La durabilidad de las mimas es brutal, incluso cuando crees que se están acabando te sorprenden durando incluso horas con un dedo de cera. Su olor es el principal punto fuerte, pues incluso los olores más suaves se notan y esto para mí es muy importante; cuando compro una vela con un aroma sutil quiero olerlo cuando está encendida y no sólo cuando acerco la nariz al tarro. Además, sus velas son de soja, ¿qué más se puede pedir? ¿Envío gratuito? Ya lo tienen desde un importe muy pequeño. Sin duda, es una tienda que hará las delicias de todo amante de las velas. (Y también tienen tazas, chapas, totes bag...)
Opinión | Ágata CandleLover
Lo mío con Fire & Fable fue un flechazo. Me enamoré de sus velas por el arte que destilan y la peculiaridad de sus aromas, capturados en diversos formatos: desde el más pequeño -las latas, que son ideales para una primera toma de contacto- hasta los envases de cristal “petite” y grandes, para disfrutar en cualquier lugar y momento, según la ocasión. Pero sus velas de inspiración literaria, musical y audiovisual no vienen solas sino que se encuentran muy bien acompañadas por chapas, pines, tote bags y tazas de la misma temática en su bonita e intuitiva web. Y, si a todo esto le añadimos un trato siempre cercano y respetuoso con clientes y medio ambiente, entonces tenemos la combinación perfecta, junto a calidad y precio, en una tienda eco-friendly que nos trae a casa pequeñas dosis de felicidad en forma de velas veganas y merchandising de diseños únicos. Envíos que, además, ¡vienen con sorpresa!
Para mí, lo tienen todo.
Opinión | Lucía Arca Sancho-Arroyo
La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea una experiencia maravillosa. Los diversos aromas nos trasportan desde bosques con bayas (Witch) hasta habitaciones que despiertan a las musas (Nevermore). Tienen la capacidad de crear antojos (querréis arroz con leche al oler Siempre es la hora del té) y de relajar (La Historia Interminable).
Los diseños son elegantes y rebosan personalidad. Ademas, las de formato de vidrio cuentan con doble etiquetado, la delantera (destinada al título y su composición) y la trasera (en la que aparecen frases relacionadas con la temática).
Los complementos (tazas, tote bags y chapas) también tienen una buena relación calidad-precio.
La atención es insuperable: profesional y cercana.
Fire & Fable tiene un compromiso con el comercio sostenible, ecológico y responsable. Lo más importante: cuidan a sus clientes, que nos convertimos en parte de una gran familia.
Amaderadas
Fragancias con notas amaderadas, perfumes intensos y especiados.