Novedades

Novedades

Opiniones

Hacemos productos Handmade que trabajamos con mimo y cariño, es por eso que nuestros envíos cumplen una garantía de calidad para que recibas tu pedido rápido y de manera segura. Trabajamos con transportistas que ofrecen envíos certificados garantizando la seguridad del paquete.

Características de los envíos:

Puedes recibir el pedido en el lugar que elijas. Domicio, lugar de trabajo, recogida en oficina de correos... etc

Si algo nos caracteriza es la rapidez con la que tramitamos todos los pedidos teniendo en cuenta que somos una empresa que hace todo de manera artesanal y que solo hay una persona en el taller encargada de producción, diseño y preparación de productos y envíos.

Para destinos como Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y envíos internacionales el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

¿Por qué me aparece una cantidad extra si he superado el importe mínimo?

Es posible que al hacer tu pedido con Seur, aparezca un cargo extra pese a superar las cantidades mínimas indicadas. Esto se debe a que a algunas zonas remotas de Península el transportista cobra un extra.

Información sobre envío y entrega:

Al hacer el pedido recibirás un numero de seguimiento para localizar tu paquete o puedes verlo en tu cuenta de usuario. En todo momento sabrás donde está tu paquete, además te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido en caso de que no estés en tu domicilio. Podrás fijar una nueva fecha o ir a recogerlo en caso de estar ausente.

¿Qué debo esperar al recibir el pedido?

Un paquete mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle, pero no solo es bonito sino también funcional y muy seguro. Al abrir ese embalaje encontrarás una caja o cajas con tus productos perfectamente colocados para evitar roturas o deterioro. En ese paquete irán los productos del pedido, regalos sorpresa si corresponde y toda la información correspondiente, incluyendo la factura de compra.

PAÍSES A LOS QUE HACEMOS ENVÍOS: Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Canadá - Croacia - Dinamarca - España - Francia - Gibraltar - Grecia - Irlanda - Italia - Luxemburgo - Países Bajos - Polonia - Portugal - Reino Unido - Suecia - Suiza

TRÁMITES ADUANEROS ESPAÑA

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se envían como paquete certificado y actualmente no llevan cargo aduanero.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) También puedes pedir que lo enviemos a una oficina de correos que tu prefieras.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo varía dependiendo del transportista, el lugar al que se envía, la época del año o el volumen de ventas. En periodos normales tardar aproximadamente 3 días con Seur y 5 con Correos. En cualquier caso estos tiempos no son fijos sino orientativos. La información actualizada la puedes ver junto al transportista al realizar el pedido. 

Para destinos como Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y envíos internacionales el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Al hacer el pedido recibirás un numero de seguimiento para localizar tu paquete, también lo puedes ver en tu cuenta de cliente junto a la información del pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega.

DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS

¿Puedo devolver un artículo?

No aceptamos devoluciones.Solo es posible llevar a cabo el cambio de un producto en caso de:

Que el producto presente algún problema. En ese caso y tras verificar que el producto presenta ese problema procedemos al cambio. Se nos hace llegar el producto defectuoso para analizarlo y le enviamos otro igual en su lugar sin ningún tipo de coste.

Que no quede satisfecho con el producto o que este no sea el esperado. En ese caso le ofrecemos la opción de cambiar una vela por otra del mismo tamaño y precio pero deberá usted correr con los gastos de envío y devolución. Ambos portes se le cobrarán en un único pago que deberá abonar mediante transferencia bancaria o PayPal. El envío se tramita por correos y tiene un coste a península de 8€ (otros territorios varía)

¿Tengo que pagar algo por mi reemplazo?

Los reemplazos por producto defectuoso son siempre gratuitos.