VELA DULCES SUEÑOS
Antes inspirada en La historia interminable de Michael Ende
ENVÍOS PREMIUM GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ PARA PENÍNSULA Y BALEARES.
REGALOS EXCLUSIVOS POR COMPRAS SUPERIORES A 50€ Y 100€ | CERILLAS Y VELAS.
PAGOS SEGUROS CON PAYPAL, BIZUM Y TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO | WEB PROTEGIDA.
Talco y vainilla
Ingredientes: Mecha de algodón ecológico. Etiqueta de papel natural sin barnices ni blanqueantes. Envase de vidrio reciclable, lavables y reutilizable. Cera de soja de origen europeo y de comercio sostenible. Aceites esenciales naturales y esencias aromáticas de calidad premium (certificación IFRA)
Información: Vela de soja 100% natural, hecha a mano, vegana y cruelty free. No contiene aditivos, parafinas, ni colorantes. La cera presenta su coloración natural. Este color varía dependiendo de las esencias utilizadas, pero en ninguno de los casos utilizamos tintes ni pigmentos artificiales. Para la decoración de las velas usamos únicamente productos naturales, tales como cortezas de árboles, condimentos, especias o flores secas.
Recomendaciones: Corta un poco los residuos negros sobrantes de la mecha cada vez que la enciendas (son las bolitas negras que se acumulan en la punta, pero no la cortes en el primer uso) y déjala encendida siempre hasta que se derrita toda la superficie para evitar el efecto túnel. No dejar encendida cerca de objetos inflamables, sin vigilancia o cerca de niños y mascotas. Encender sobre una superficie aislante y nivelada. No dejarla encendida más del tiempo indicado.
Detalles técnicos | Componentes
- VELA GRANDE
- 350ml
Marca registrada ®
También podría gustarte
Opiniones
Olor a limpio
Una vela para amantes de los aromas a limpio, tiene un toque dulce de la vainilla que lo hace muy agradable. Es una vela intensa pero no es cargante ideal para que la casa huela fresca
- 2 de 2 personas piensan que este comentario es útil.
Olor a talco
Una de las velas más intensas de la tienda. Aroma a talco con notas avainilladas, recuerda a cuarto de bebé, a limpio. Maravillosa.
Suave
Mi madre dice que huele a talco, yo, sinceramente, no sé describir el olor. Es un olor suave y aterciopelado, no se me ocurre mejor manera de describirlo. No huele a vainilla, pero a mí tampoco me huele a talco, es una mezcla maravillosa. Es la típica vela que pondrías en el cuarto d un bebé. Muy rica
- 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Fantasía
El olor es una delicia y, además, ma ha hecho muchísima ilusión poder tener una vela de esta película tan especial de mi niñez.