Hacemos velas aromáticas en recipiente con cera vegetal de soja. Son veganas, libres de crueldad animal y respetuosas con el medio ambiente.
Porque si algo nos ha caracterizado desde nuestros inicios, es el haber creado una gran empresa que a día de hoy es 100% Eco-Friendly, con productos hechos a mano y creyendo firmemente en la filosofía de comercio sostenible.
Tenemos nuestro taller en Cartagena (Murcia) desde donde distribuimos a toda Europa y donde también tenemos nuestra tienda física. Un concepto único de tienda taller al que pueden acudir y adquirir los productos directamente en el lugar donde se fabrican. Estamos orgullosos de lo que hacemos y así lo mostramos al mundo.
Nuestras velas están hechas a mano, formuladas por nosotros, de elaboración propia con técnicas artesanales y lo hacemos así desde 2017.
Todo el proceso de diseño, desarrollo y producción lo hacemos íntegramente en nuestras instalaciones y cada una de nuestras velas está fabricada una a una con mucho mimo y cariño, dando como resultado, productos únicos para que tu experiencia al disfrutar de sus aromas sea extraordinaria.

ALICIA CEO.jpg

La cera de soja que utilizamos no está adulterada ni tratada con otras ceras vegetales, es de cultivo sostenible y de proveedores nacionales. Nuestras velas no llevan ningún aditivo contaminante, colorante ni parafina (petróleo) por esto es un producto no perjudicial para la salud y amigable con el medio ambiente.
Pero no solo la cera de soja tiene esas características tan beneficiosas. Todos los productos utilizados en el proceso son respetuosos; desde esencias provenientes de laboratorios que no testean sus productos en animales, a las mechas de madera natural y algodón sin filamentos metálicos ni pretratadas químicamente.

Nuestras etiquetas son de papel natural sin blanqueantes y de hierba, haciendo nuestros productos tan especiales y llevando el compromiso de sostenibilidad un paso más allá.
No utilizamos plásticos en ninguna etapa de proceso de creación, ni corrosivos o contaminantes, porque creemos que es compatible hacer productos bonitos y de calidad mientras cuidamos el planeta. Estamos orgullosos de lo que hacemos y por eso somos una marca registrada pionera en nuestro sector y abanderada del compromiso Eco-Friendly.
Los beneficios exactos de nuestras velas de soja frente a otros productos similares que hay en el mercado, son los siguientes:
Las velas tradicionales están hechas de parafina que es un derivado del petróleo por lo que encender una de esas velas es comparable a quemar plástico, así de malo es para la salud de nuestra familia, de nuestros hogares y el medio ambiente. Tampoco usamos cera de abeja, por eso son aptas para veganos.
Uno de sus muchos beneficios es que duran tres veces más que las tradicionales y soportan un porcentaje mayor de perfume. ¿Cómo no íbamos a hacer velas tan maravillosas?

Gracias por elegirnos para iluminar tu hogar.