La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea...
A día de hoy puedo decir que Fire and Fable es la mejor tienda en cuanto a velas se refiere. En ella encontramos temáticas diferentes (cine, literatura, música...) y los olores están muy, muy bien...
Lo mío con Fire & Fable fue un flechazo. Me enamoré de sus velas por el arte que destilan y la peculiaridad de sus aromas, capturados en diversos formatos: desde el más pequeño -las latas, que...
La calidad de las velas las convierten en un producto perfecto para regalar y disfrutar.
La cera de soja y las combinaciones de aceites esenciales de alta calidad logran que su encendido sea una experiencia maravillosa. Los diversos aromas nos trasportan desde bosques con bayas (Witch) hasta habitaciones que despiertan a las musas (Nevermore). Tienen la capacidad de crear antojos (querréis arroz con leche al oler Siempre es la hora del té) y de relajar (La Historia Interminable).
Los diseños son elegantes y rebosan personalidad. Ademas, las de formato de vidrio cuentan con doble etiquetado, la delantera (destinada al título y su composición) y la trasera (en la que aparecen frases relacionadas con la temática).
Los complementos (tazas, tote bags y chapas) también tienen una buena relación calidad-precio.
La atención es insuperable: profesional y cercana.
Fire & Fable tiene un compromiso con el comercio sostenible, ecológico y responsable. Lo más importante: cuidan a sus clientes, que nos convertimos en parte de una gran familia.
Opinión | Silvia García Azpiazu
A día de hoy puedo decir que Fire and Fable es la mejor tienda en cuanto a velas se refiere. En ella encontramos temáticas diferentes (cine, literatura, música...) y los olores están muy, muy bien logrados, se nota que hay un trabajo importante detrás en cuanto a conseguir el aroma exacto que concuerde con la temática de la vela. También podemos encontrar otros productor como chapas o tote bags con diseños muy chulos.
Además están concienciados con el medioambiente y siempre tratan de hacer cambios que sean ecológicos y beneficiosos, lo cual es un punto a sumar.
Yo no tengo dudas y siempre que pueda me haré con algún producto suyo porque sé que están hechos con cariño y conciencia y eso hace que me sienta especialmente orgullosa de esta tienda. ♥
Opinión | Ágata CandleLover
Lo mío con Fire & Fable fue un flechazo. Me enamoré de sus velas por el arte que destilan y la peculiaridad de sus aromas, capturados en diversos formatos: desde el más pequeño -las latas, que son ideales para una primera toma de contacto- hasta los envases de cristal “petite” y grandes, para disfrutar en cualquier lugar y momento, según la ocasión. Pero sus velas de inspiración literaria, musical y audiovisual no vienen solas sino que se encuentran muy bien acompañadas por chapas, pines, tote bags y tazas de la misma temática en su bonita e intuitiva web. Y, si a todo esto le añadimos un trato siempre cercano y respetuoso con clientes y medio ambiente, entonces tenemos la combinación perfecta, junto a calidad y precio, en una tienda eco-friendly que nos trae a casa pequeñas dosis de felicidad en forma de velas veganas y merchandising de diseños únicos. Envíos que, además, ¡vienen con sorpresa!
Para mí, lo tienen todo.