Intensidad Muy Alta

Son velas que no importa en qué lugar las enciendas porque no puedes obviarlas y todo queda impregnado con su aroma. Generalmente suelen ser velas muy dulces y no aptas para olfatos delicados… ¡estas son para amantes de lo potente!

.

Sobre la intensidad de las velas: Todas tienen la misma potencia porque las elaboramos con las mismas materias primas y mismos porcentajes. Entonces ¿por qué no tienen la misma intensidad? Porque los aromas poseen diferentes notas olfativas que las personas percibimos de maneras muy distintas… haciendo, por ejemplo, que las fragancias de la naturaleza con las que estamos más familiarizados nos resulten más livianas, y más intensas las que tienen aromas dulces.

Factores que influyen en el aroma: Donde las enciendes, horas de uso, climatología y un gran etcétera. Pero sobre todo, la percepción de cada persona, ya que no hay dos que perciban de igual manera o intensidad una misma vela, por eso os animamos a descubrirlas por vosotros mismos y sorprenderos con la riqueza de sus matices.

Filtros activos